Este trabajo es el primer sencillo de ‘Primavérica’, inédito álbum que irá lanzando a lo largo del 2021 la banda chilena.

Desde este viernes 15 de enero, se encuentra disponible en plataformas digitales,“Aterrizaje Forzoso”, la nueva canción del quinteto pop rock nacional, que regresa a las pistas en plena pandemia, con un adelanto de su próxima producción de estudio.

Este nuevo single, abre los fuegos de lo que será su quinto disco, como comienzo de un renacer para el grupo.

El track, mezclado y masterizado en Estudio Pulsar por Carlo Colussi, da cuenta de resonancias modernas con un pegajoso beat y una metafórica letra que lleva consigo elementos progresivos y rítmicas funk que invitan al movimiento en una agradable atmósfera musical sobre el notable registro sonoro alcanzado por la banda.

Además, en esta nueva entrega, Pelusa suma en su formación a Olga Galperín -en bajo-, quien proveniente desde Ucrania, se ha integrado a la grabación como un aporte que ha dado contundencia a las inquietas búsquedas del grupo.

Esta nueva canción, llega posterior a la realización del “Concierto en casa”, lanzado durante el 2020, año en que Pelusa cosechó buenas críticas en medios de prensa latinos, especialmente de México, país donde la banda busca abrirse camino.

Pelusa ha editado hasta la fecha cuatro álbumes de estudio: “La Gloria es…” (2013), “Radio Universal” (2014), “Ser” (2016) y “El tiempo que nos queda” (2020). Este último producido por el uruguayo Gonzalo Yáñez, con cinco videoclips y un alucinante concierto online.

Escucha “Aterrizaje Forzoso” en Spotify: https://open.spotify.com/album/1nqagPxL87BMnhfly3Lgx8

Mira el “Concierto en casa” de Pelusa 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.