Combinando el sonido del slope rock y coloridos sonidos de sintetizadores que evocan las influencias del dream pop, Frosty Waves, busca presentar su propio sonido, cocinado a fuego lento y con gran proyección.

Este sencillo, se diferencia de lo anteriormente presentado por el compositor, como el synthpop de “Error Gramatical” o su trabajo mucho más suave mostrado en el single “Agosto”. La creación musical con la que abre el 2021 viene acompañada de un canto desesperado, una agonía plasmada en colores, una cazería donde la presa siempre cede.

La pérdida de identidad, la constante necesidad de control y el implacable asechar de nuestras sombras son los tópicos que dan espacio a la corta pero enérgica lírica de “Agonía Cromática”.

Este último single comenzó a grabarse a mediados de octubre del 2020, con una intención totalmente diferente, de expresar la libertad y los sueños que corren por la sangre joven, utópica y libre. Finalmente, la letra, su timbre e intención tuvieron otros planes y transformaron a la canción en una agonía, pero cromática, llena de colores, energía y una fuerte enfrentamiento con nuestros más grandes miedos, evolucionando, generando una ruta hacia la esperanza y la transformación.

“Fue grabada durante un largo período en mi home studio porque me preocupe, junto con Audio Groove del trabajo en detalle, de poder generar muchas sensaciones y distintos pasajes que lograran llamar la atención del oyente en todo momento”, agregó el compositor oriundo de Concepción.

Puedes disfrutar de “Agonía Cromática” en todas las plataformas digitales de distribución musical como Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal y Youtube.

Sobre Frosty Waves

Gregorio Coronado es el hombre detrás de su alter ego, Frosty Waves. Originario de la ciudad de Concepción, Región del Biobío, comienza su carrera musical oficialmente el 2020 con el lanzamiento de un single doble  en el mes de julio, “Agosto” y “Collige Virgo Rosas”. Para el primer semestre de este 2021, contempla lanzar su primer EP de 6 canciones.

Escucha en single en Spotify acá:

Ficha Técnica

Guitarra eléctrica: Frosty Waves
Bajo eléctrico: Frosty Waves
Sintetizadores: Frosty Waves y Audio Groove
Batería por VST: Audio Groove
Voces: Frosty Waves
Arreglos: Frosty Waves y Audio Groove
Mezcla y mastering: Kevin Chamorro en Audio Groove Chile

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.