Producto de las nuevas disposiciones con respecto al manejo de la pandemia, el concierto se realizará en otra fecha, pero con las mismas alternativas: presencial con aforo reducido y por streaming.

 

Debido al anuncio del retroceso a Fase 2 de toda la Región Metropolitana, la agrupación nacional Saiko, aplazará su esperado “Último Show” para el viernes 22 de enero de 2021. El concierto, que los reunirá nuevamente con su público, se mantendrá con aforo reducido en el Club Amanda y con la opción online a través de la plataforma Passline.

Luego de tres exitosos conciertos vía streaming, la banda estaba expectante sobre la realización de este show presencial, el que se realizaría el sábado 12 de diciembre. Sin embargo las disposiciones sanitarias del país han cambiado, lo que motivó al reagendamiento, si es que las condiciones así lo permiten.

Las entradas adquiridas con anterioridad seguirán siendo válidas para la nueva fecha, pero si de todas formas alguien desea la devolución del dinero debe comunicarse con la ticketera en www.passline.com/devoluciones.   

En este concierto, Saiko hará un repaso por todos sus clásicos e interpretará algunas versiones especiales de temas conocidos, entre otras novedades. El Club Amanda, en tanto, contará con estrictos protocolos de seguridad para recibir a los asistentes, dentro de los que cuentan el aforo reducido, toma de temperatura al ingreso y la exigencia del uso de mascarillas, entre otras.

Así como ya estaba anunciado, igualmente para el viernes 22 de enero, las personas que tienen su ticket “streaming más meet & zoom” podrán acceder a un espacio de conversación con los integrantes de Saiko minutos antes de salir a escena. Venta de entradas a través de Passline.

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.