Onlive Studio desde agosto, a través de su programa WareHouse, viene transmitiendo en vivo, eventos de metal y rock en vivo y en directo, sumando ya a la lista, bandas de renombre nacional e internacional Pentagram, Massacre, Warpath, Slavery, Folkheim, Fiskales Ad-Hok, son solo algunas de las agrupaciones que han pisado su escenario.

Ahora ha  sumado a su parrilla de conciertos Sala Warehouse, un nuevo espacio musical, donde las bandas pueden llevar a cabo eventos con un toque más personal, enfocado a: lanzamientos de discos, charlas, clínicas, entre otros.

Enigma ha elegido Onlive Studio como plataforma para celebrar los 25 años de su EP más importante, Espacios Vacios, demo grabado por el sonidista Mariano Pavez, en los estudios HYT. Fue precisamente este trabajo, el que le abrió muchas puertas en Chile y el extranjero a esta agrupación de heavy metal, que logró abrirse paso, en una época en donde el Grung y Death Metal, marcaban fuerte presencia en nuestro país.

El show presencial, es con capacidad limitada de asistentes, por lo cual deben escribir a chargola@onlive.cl para reservar su entrada costo $5.000, mientras que los tickets para ver el show online, van con aporte voluntario a través del sistema Eventrid.

Salas WareHouse cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial. Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional.

En la FanPage de WareHouse solo se transmitirán 5 minutos del Show. Recomendamos estar atento a nuestras redes sociales, WareHouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.