En el transcurso de su carrera, Alice In Chains: el vocalista y guitarrista Jerry Cantrell, el baterista Sean Kinney, el bajista Mike Inez y el vocalista y guitarrista William DuVall, además del legado que dejaron sus ex integrantes, el cantante original, Layne Staley y el bajista Mike Starr. El grupo ha logrado vender más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, realizaron grandes giras alrededor del mundo, han obtenido nominaciones en los premios Grammy y los primeros lugares en los listados Billboard.

La última placa publicada en el año 2018 ‘Rainier Fog’, alcanzó el número 1 en las listas de música rock, alternativa y de Billboard y el número 1 en la lista de álbumes de iTunes Rock, lo que les significó un premio Grammy como “Mejor álbum de rock”. El grupo continúa siendo una de las bandas de rock estadounidenses más exitosas e influyentes de todos los tiempos.

El Museo de Cultura Pop, ubicado en Seattle ha elegido a Alice In Chains como ganador de su “Premio Fundadores 2020” y para celebrarlo, se realizará un concierto vía streaming para conmemorar a la banda formada en el año 1987.

El evento tendrá participaciones de: Metallica, Korn, Mastodon, Taylor Hawkins de Foo Fighters, Ann Wilson de Heart, Duff McKagan de Guns N’ Roses, Billy Corgan de The Smashing Pumpkins, entre otros artistas.

Este evento se realizará de forma online debido a la pandemia del COVID-19, y será transmitido de forma gratuita el día de hoy a partir de las 11:00 PM (Hora Chilena) en las siguientes plataformas:

Al igual que muchas organizaciones, también se ha visto afectadas más aún al ser un museo sin fines de lucro, aun así continua con el apoyo en su comunidad. Durante el streaming se recibirán donaciones tanto para la organización, como para sus trabajadores, las cuales podrás realizar ACÁ.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.