Serán cuatro jornadas transmitidas a través de la página de Facebook y el canal de YouTube perteneciente al colectivo femenino.

En el marco de su versión número cinco y en plena crisis sanitaria, el colectivo Udara Mujeres y Rock, prepara su encuentro 2020 con una versión 100% digital abierta para todo público, donde las actividades especializadas estarán dirigidas a mujeres de todas las edades.

Diversos talleres y conversatorios se llevarán a cabo desde el jueves 19 al domingo 22 de noviembre, donde además se podrá disfrutar de la música de más de 30 bandas y proyectos musicales de rock y metal con presencia femenina, pertenecientes no solo a Chile, sino que también a Argentina, España, Perú, Bolivia y Colombia.

Banda Udara 2020

Para Ilse Farías, una de las gestoras del colectivo, esta es una instancia que “nos ha permitido ampliar las fronteras ya que es el primer encuentro que, por un lado tiene tanta cantidad de participación internacional y por otro una gran cantidad de proyectos tan variados. Sin duda, uno de los puntos positivos de la modalidad online, es que podemos llegar a cualquier parte del mundo, lo que nos ayuda a hacer redes y conocer a más mujeres que están en la misma que nosotras”, precisa.

Otra agrupación de mujeres que participará este año del encuentro será Vofemex, quienes estarán compartiendo escenario con diversas mujeres que compondrán la banda Udara de este año. Al respecto, Tamara Rivas, fundadora de esta asociación, expone: “Nos parece una gran instancia para mostrar el trabajo de mujeres en diferentes disciplinas artísticas, agradecida de Udara por generar el espacio”.

Si bien el Encuentro Udara 2020 se transmitirá a través de Facebook y de su canal de Youtube, la forma de ingresar a los diversos talleres y conversatorios es a través de la compra de entradas vía sistema Passline.

Encuentra más información acerca de este evento, ingresando a https://www.udararock.com

¡Revisa el programa completo, aquí!

                             

Avatar photo

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.