London School of Music ha organizado una novedosa y actualizada charla virtual con el extraordinario baterista Dave Lombardo para Chile y Latino América el día 21 de noviembre.

Lombardo es mundialmente conocido por su trabajo con la banda americana de thrash metal Slayer. También ha tocado para bandas como Testament, Grip Inc., Fantômas, Suicidal Tendencies y The Misfits. Es considerado uno de los mejores bateristas de metal de todos los tiempos. La carrera de Lombardo abarca más de 30 años y actualmente es miembro de Mr. Bungle, con quienes acaba publicar su más reciente disco llamado ‘The Raging Wrath of the Easter Bunny Demo’.

London School of Music tiene 2 sedes en el Reino Unido y este año implementó las clases online, ofreciendo cursos de variados instrumentos, composición, teoría musical y producción musical. La experiencia ha sido todo un éxito al permitir el acceso a estudiantes sin límite de ubicación geográfica. Esa evaluación positiva inspiró a su fundador y director, el baterista chileno Michael Benöhr – quien reside hace doce años en ReinoUnido – para tomar la iniciativa de coordinar y hacer realidad la llegada de LSM a nuestro país.

En Octubre LSM se lanzó para toda Latinoamérica y su evento inaugural contó con la participación de tres integrantes de Jamiroquai: Derrick McKenzie, Rob Harris y Paul Turner.

La London School of Music online ofrece clases a estudiantes chilenos de todos los niveles y edades. En palabras de Michael Benöhr: “me entusiasma mucho traer a mi país lo que he aprendido a lo largo de tanto años como músico y educador en el extranjero. La idea es desarrollar al máximo el potencial musical de nuestros alumnos, quienes podrán estar en contacto con los mejores tutores de Chile y el Reino Unido desde la comodidad de su hogar”.

Michael también se ha propuesto abrir la escuela para generar encuentros con grandes exponentes de la música contemporánea y en esta oportunidad es el turno de Dave Lombardo, que se presentará en LSM en Español el 21 de noviembre a las 17:00 hrs. Este evento es para estudiantes de LSM y para estudiantes y aficionados a la música en general. Más información sobre esta charla y como reservar un cupo gratuito para este evento se puede encontrar en la página web de la institución lsmonline.co.uk.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.