Tras dos años de arduo trabajo, la cantante de la banda búlgara SEVI liberará su música personal el próximo 15 de noviembre. 

 

La vocalista de la banda búlgara SEVI, Svetlana Bliznakova, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su álbum debut en solitario. Inspirado en la idea de la fe en el “mañana”, el nuevo comienzo y la voluntad de enfrentarse a lo desconocido sin miedo, el álbum se titula ‘Tomorrow’

Durante los últimos tres años, la cantante había mencionado que estaba considerando este paso y que ya trabajaba en material, pero debido a sus compromisos con la banda nunca hubo suficiente tiempo para terminarlo. 

El estreno oficial tendrá lugar en el Sofia Live Club el 15 de noviembre. Luego se presentará el primer single y video, también llamado ‘Tomorrow’. 

Finalmente, después de casi dos años de trabajo, el álbum está listo, y los fans tendrán la oportunidad de escuchar a la dama del rock de SEVI en un estilo diferente, lejos del sonido más pesado de la banda. Rock acústico, mezclado con elementos de diferentes estilos, un sonido muy natural y un mensaje personal.

Rally Velinov de SEVI y Alexandra Zerner, participan en el proceso creativo, la música y los arreglos. El disco además cuenta con invitados especiales: Alberto Steri, Johnny Gioeli (Hardline, Axel Rudi Pell) y otros. 

La mayoría de las grabaciones se hicieron en el estudio de Pepinio Records, donde los músicos experimentaron con diferentes sonidos e instrumentos. Petar Bratanov (Pepinio) también está involucrado en algunos de los arreglos con partes de guitarra y solos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.