¡La banda australiana de hard rock formada por los hermanos Young esta de regreso!

El día 28 de septiembre nos sorprenden con una nueva publicación en las redes sociales de AC/DC, todo esto indicaba que la banda nos tendría un gran anuncio con el pasar de los días. Llega el día 30 de septiembre en donde nos presentan la portada y nombre del nuevo disco. ‘Power Up’ (PWR/UP) correspondiente al decimoséptimo álbum de estudio, teniendo como fecha de lanzamiento el próximo 13 de noviembre y puedes comprarlo ACÁ.

Hoy, durante la madrugada del miércoles 07 de octubre, nos sorprenden con su primer adelanto ‘Shot In The Dark’ y puedes escucharlo acá.

 

Para este nuevo disco, marca el regreso del tercer vocalista de la banda Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y del bajista Cliff Williams a la banda, además de la permanencia del guitarrista Angus Young y su sobrino Stevie Young, quien participo en el último ‘Rock or Bust’ en reemplazo de Malcomn Young quien debió abandonar al grupo para tratar su demencia. Al igual que su álbum anterior, será producido por Brendan O’Brien, quien ha trabajado con bandas como: Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Kansas, Red Hot Chili Peppers, y una larga lista de bandas de rock quienes han requerido su trabajo.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.