Esta banda mexicana de Metal Alternativo se caracteriza por la combinación de estilos y sonidos en la composición, influenciada por diversos géneros musicales como el metal, el grunge y el progresivo.

Inoxia es una banda mexicana que ha lanzado al mercado su sencillo ‘Adler’. El grupo lleva desde 2009 en actividad, participando del Knotfest, festival creado por Slipknot en 2016.

La banda se ha presentado en diferentes lugares, foros y festivales, posicionándola en si país como uno de los grupos más atractivos de la escena rockera mexicana.

El conjunto está formado por Zaid González (guitarra) Andrés Balderas (vocalista), Carlos Marín (bajista) y Marco Gante (batería).

Actualmente Inoxia se encuentra en proceso creativo, preparando su próximo lanzamiento discográfico con su primer sencillo ‘Adler’ (Disponible en tiendas Digitales, 08 de mayo de 2020).

El grupo se nombra ‘Inoxia’ que hace mención a la planta Datura Inoxia, la que proviene de América Central que los Aztecas llamaban Toloatzin (especialmente: Toloache) y era empleada en sesiones alucinatorias, ritos iniciáticos y medicinales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.