Certamen busca promover el auto cuidado en la contingencia actual y que las personas disfruten de buena música desde sus hogares.

Este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril, el Sello Discográfico Rêve Discos, a través de Facebook Live, llevará a cabo el Festival Internacional “A Domicilio”, novedoso certamen virtual que contará con la participación de agrupaciones musicales de Chile, México, Perú y Noruega. Esta iniciativa musical busca promover el autocuidado de la población, quedándose en sus hogares y así evitando cualquier riesgo, pero sin perderse la música en vivo de sus artistas favoritos.

Chris Anich, director del sello chileno Rêve Discos y organizador de este festival online, quien además es médico de profesión, explicó que es de suma importancia respetar el aislamiento social como protección frente al Covid-19, dado que ésta es la medida más efectiva que se puede adoptar para evitarlo. Y en ese contexto, nació la motivación para realizar un evento de esta índole.

“Debido a la situación actual que está viviendo el mundo y, en nuestro caso, la industria musical, es necesario reforzar ciertos canales de comunicación entre los artistas y su audiencia, como la transmisión de videos en vivo por las distintas plataformas sociales. La necesidad de respetar el aislamiento recomendado por los expertos nos motiva a generar nuevas instancias que mantengan saludable el trabajo musical en estos tiempos difíciles”, expresó el representante de Rêve y profesional de la salud.

El evento, que se desarrollará en tres jornadas, comenzará cada día a las 19 horas, a través del perfil de Facebook de Rêve Discos, donde los usuarios de Internet podrán ver en vivo a los artistas chilenos Chinoy, Mowat, Cadima, De Sombras y Siluetas, Chris Anich, Mortenzen, Mila Illanes, Dani Donoso, Gonzalo Sorich y Tolozza, además de los mexicanos Sr. Fillips, Habitantes y The Bay, el cantante peruano Ger Vergara y la noruega Sarah Murray, quienes esperan deleitar a los cibernautas con sus talentos, en estos difíciles días para el planeta.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.