El nuevo material será presentado en el evento junto a Frank´s White Canvas, Alectrofobia y Van Hope.

El próximo sábado 21 de marzo a partir de las 19:00 horas, se realizará el Respira Rock Fest, evento donde la banda Cleaver estrenará su nuevo single, junto a importantes bandas nacionales en el Teatro Municipal de Ñuñoa, ubicado en Irarrázaval 1564, Ñuñoa.

En la oportunidad, participarán además el dúo de rock pop Frank´s White Canvas, la banda de rock originaria de Temuco Alectrofobia y la banda de hard rock puertovarina Van Hope.

“Se trata de nuestro primer tema en español y cuya temática principal es la revolución, de como nos sentimos en el día a día con el sistema y el mundo hostil que está en contra tuyo, pero donde si uno está atento, y se apoya en el resto, se puede estar mejor. Es un llamado a revolucionarse ante lo que no nos gusta”.Cleaver, acerca del nuevo single ‘Respirar’.

El nuevo material fue trabajado en Estudios Foncea y producido por Felo Foncea (Dekiruza, Dracma, Alain Johanes trio), mientras que la mezcla y masterización la realizó German Villacorta, ingeniero en sonido peruano radicado en USA (quien ha trabajado con Alice Cooper y Ozzy Osbourne).Las entradas para Respira Rock Fest ya se encuentran a la venta por sistema Eventrid y los valores son: 5.000 (primera pre-venta), $7.000 (segunda pre-venta) y $8.000 (tercera pre-venta).

Avatar photo

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.