El Dia Jueves 19 de Diciembre tendremos finalmente lo nuevo de la banda totalmente en vivo. El show citado a las 23:00 horas será de entrada gratuita y promete muchas sorpresas.

Luego de un exitoso 2018, continuando con las presentaciones en vivo y entrevistas, la banda vuelve a escena con su nuevo single.

Ya lejos de su primer disco “Palacio Adorado” de 2014, producido por Cristian Arroyo, lider de Canal Magdalena, “La Arquitectura Del Sueño” de 2015 y “Vía Imperial” del 2017, con una apuesta que revive los sonidos emblemáticos que lideraron el circuito nacional en los albores del milenio, vuelven con letras que invitan a una reflexión introspectiva, conservando siempre su pluma poética.

A comienzos de 2019, se integran a la banda Renato Fernández en guitarra y coros, y Juan Patricio Fuenzalida en la batería, ex baterista de Anachena (banda conformada también por los hermanos Frugone en los 90), inyectando frescura en las composiciones, sin dejar de lado la identidad que ha caracterizado a la banda desde sus inicios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.