Este próximo 27 de Noviembre vuelve a Chile una de las bandas más icónicas del estilo  a nivel mundial.

Tras 6 años desde su ultima presentación en Blondie, el quinteto finlandés  aterrizará esta vez en el Teatro Caupolicán ,escenario que los acogió en su primera visita a nuestro país hace ya  20 años! (Teatro Monumental en ese entonces).

‘’Enigma: Intermission II’’ es la gira que los trae de regreso al enigmático coliseo de San Diego 850, recinto que por cierto esta a la  altura de una banda con tan prolífica carrera.

¿Qué podemos esperar de este tour?

A pesar de las diversas transformaciones que ha sufrido el grupo, incluso la salida de uno de sus principales miembros como fue el guitarrista Timo Tolki, la banda ha logrado una transición más que exitosa en la cual ha sabido mantener la esencia de su sonido y aun más enriquecerlo con nuevos elementos musicales que plasmaron en placas tan exitosas como polaris y némesis.

Tal como la misma banda señaló, vienen a mostrar parte de su ultimo trabajo pero además Kotipelto, Johansson y compañía harán un repaso por sus más grandes éxitos; temas como black diamond, kiss of judas, forever entre otros sin duda estarán presentes este próximo miércoles 27 de Noviembre.

Las expectativas que se han generado con este show son tan grandes que los fanáticos ya agotaron los sectores de cancha y palcos quedando solo disponibles entradas limitadas para galería .

Y tu, ¿te lo vas a perder?

Avatar photo

By user

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.