LA BANDA ARGENTINA REGRESA A CHILE EN CITA DOBLE CON SU NUEVO SHOW
“LA NOCHE MÁS FELIZ DEL MUNDO”

CALIGARIS_FOTO PROMO AGO 2019

LOS SHOWS TENDRÁN COMO MARCO LA PRESENTACIÓN OFICIAL EN VIVO DE “SALVA”, EL NUEVO ÁLBUM DE CALIGARIS, QUE A DOS SEMANAS DE SU LANZAMIENTO SUPERA LOS 5 MILLONES DE STREAMS EN TIENDAS DIGITALES

CALIGARIS_SALVA (full album cover_lanz 20 Sept)

Caligaris regresa a Chile en cita doble de la mano de su nuevo show “La noche más feliz del mundo”. Tras agotarse las localidades para la función del viernes 25 de Octubre en el Club Chocolate de Santiago, la banda agrega una segunda presentación el sábado 26 de Septiembre. Las entradas para la nueva fecha ya se encuentran disponibles por Sistema Passline.

Los conciertos en Club Chocolate se dan en el marco de la presentación oficial en vivo de “Salva”, el nuevo álbum de Caligaris que fue lanzado el 20 de Septiembre y que ya lleva 5 millones de streams en tiendas digitales. Con la energética impronta que caracteriza a la banda transandina, Salva es una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad, a tomar energías del espíritu de una comunidad diversa; como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

El actual single de difusión de Salva es “Voy a Volver ft Ximena Sariñana”, un medio tiempo con fibra de estadio y todos los ingredientes para adueñarse del corazón y los oídos del público. Además de Ximena, el disco contó con la participación de importantes artistas invitados como Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas) en el primer single “Queda en esta noche”Pablo LescanoMarcelo “Balde” Spósito y Juan Pedro Oholeguy, entre otros. La producción artística estuvo a cargo de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes). Grabado, mezclado y masterizado entre Julio y Agosto de 2019 por Álvaro Villagra en Estudio del Abasto, Buenos Aires, Argentina.

 

unnamed (2)

– Tickets disponibles por Sistema Passline –

T O U R  “LA NOCHE MÁS FELIZ DEL MUNDO”
PRÓXIMAS FECHAS

Sábado 12 de Octubre, Estadio Obras, Buenos Aires
Viernes 25 de Octubre, Club Chocolate, Santiago de Chile
Sábado 26 de Octubre, Club Chocolate, Santiago de Chile
Viernes 1 de Noviembre, Auditorio City Banamex, Monterrey
Sábado 9 de Noviembre, Foro Sol, Ciudad de México
Sábado 23 de Noviembre, Espacio Quality, Córdoba

Avatar photo

By user

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.